Nyck de Vries, optimista con la doble carrera del E-Prix de Roma: "El año pasado fuimos muy competitivos, a ver si podemos repetir"

Mercedes vuelve a las calles de la capital italiana en el calendario del E-Prix este fin de semana: doble carrera (9 y 10 de abril) para avanzar el mundial eléctrico, que llega a Roma con Edoardo Mortara líder de la clasificación seguido de Nyck de Vries, igual que en el mundial de constructores: primer puesto para Venturi seguida de Mercedes, que espera remontar distancia en estas dos rondas del calendario. Es la cuarta vez consecutiva que Fórmula E compite en el Circuito Cittadino dell'EUR, aunque este año ha habido algunos cambios en el trazado con respecto a la temporada anterior, incluida la línea de salida.

Mercedes

Declaraciones de los pilotos

Nyck de Vries

"Hemos tenido un descanso muy largo desde la última ronda en México, pero estoy encantado de volver a correr con el E-Prix de Roma. He tenido mucho que hacer desde el último fin de semana de carreras y me las he apañado para mantener un buen ritmo. De todas formas, como ha pasado mucho tiempo, estaba deseando volver a correr y continuar la temporada. El año pasado fuimos muy competitivos en Roma y, con un poco de suerte, a ver si podemos repetir este año. De todas formas, estoy deseando volver a correr otra vez".

Stoffel Vandoorne

"Estoy deseando volver a la pista este fin de semana. Ha pasado mucho tiempo desde la carrera de México, pero ahora la temporada va a lanzarse por fin, no solo con la carrera de Roma, sino con las que van a venir las próximas semanas. El circuito de Roma es uno de mis favoritos, me encanta correr ahí. La pista ofrece uno de los mayores retos esta temporada en cuanto a manejo de la energía del coche y tiene muchos cambios en la trazada. Pilotar ahí es un gran reto, y estoy deseándolo ya que tengo muy buenos recuerdos del E-Prix de Roma".

"Estuve en la pole en una de las carreras del año pasado y pude ganar en una de las dos. Tenemos un coche muy competitivo otra vez este año, así que creo que estaremos en un puesto parecido al del año pasado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.