Jonny Edgar no continuará en la Formula 3 por motivos de salud siendo Oliver Rasmussen su sustituto en Trident

Malas noticias llegan desde el equipo Trident ya que, Jonny Edgar no podrá seguir en la temporada 2022 de la Formula 3. La causa de este adiós a la F3 son problemas con su salud siendo una decisión en consenso con varias partes: la familia del piloto, Red Bull y el equipo Trident. Cabe recordar que Edgar ganó en 2020 el campeonato de Formula 4 alemana y participa en la F3 desde la temporada 2021. En este 2022, el británico había disputado las dos carreras en Baréin, sin llegar a ningún top 10.

Jonny Edgar

"Con gran pesar nos despedimos de Jonny Edgar y le deseamos la recuperación más rápida posible. Desde el inicio de la temporada estuvo debilitado por problemas físicos, pero luchó como un león. No retrocedió y siguió corriendo. Sin embargo, sus condiciones requieren un descanso de su actividad competitiva para apoyar su recuperación. Jonny siempre dio lo máximo al equipo, tiene una familia fantástica y es un tipo maravilloso", comentó el director del equipo Trident, Giacomo Ricci.

En su lugar, correrá el piloto danés Oliver Rasmussen, quién estuvo compitiendo la temporada pasada en la F3 con HWA-Racelab. Rasmussen ha hecho su debut con Trident en los test de Jerez y debido a esto, el actual team principal de Trident ha comentado lo siguiente: "Oliver es un piloto rápido y experimentado, y por lo que, estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia de Trident". Por su parte, el piloto danés está muy contento de formar de un equipo tan ganador como lo es Trident.

"Unirse a la alineación del equipo campeón reinante es algo que solo ocurre unas pocas veces en la carrera de un piloto, y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Quiero agradecer a Trident por la oportunidad y a Jota Sport por su continuo apoyo. Daré mi 100 por ciento en la pista para recompensar la confianza que han depositado en mí, y no puedo esperar para usar los colores del equipo", fueron las palabras de Rasmussen.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios