Fin de semana especial para Oscar Piastri con el regreso de la F1 a Australia

El talentoso piloto reserva de Alpine, Oscar PiastrI recordará este fin de semana durante mucho tiempo. Pese a no correr, para Piastri este será uno de los Grandes Premios que le dejarán marca durante toda su carrera y es que pocas veces coincide el fin de semana de tu cumpleaños con visitar el Gran Premio de casa. El joven australiano ha cumplido 21 el pasado miércoles pero pese a que su regalo soñado habría sido poder disfrutar de este Gran Premio de casa en la pista, el piloto de Alpine, tendrá que vivirlo desde el box.

Aún así, se le han organizado una serie de eventos que se celebrarán en Melbourne, ciudad de la que es originario, para que pueda disfrutar más de este fin de semana tan especial. Durante su día de cumpleaños, ha comenzado con una visita a las mundialmente famosas Cajas de Baño de Brighton, que se encuentran a un paso de su casa familiar y de su antigua escuela. Posteriormente, visito el Melbourne Cricket Ground, un estadio con capacidad para 100.000 espectadores, que incluyó disparos con un balón de fútbol de reglas australianas a través de los postes del emblemático MCG.

Para terminar el día, el joven piloto de Alpine, inspiró a la próxima generación de karts de Melbourne con una demostración de conducción en Todd Road, el lugar donde empezó a correr el joven Piastri en karts hace ya más de 11 años. Estamos seguros de que Piastri seguirá trabajando duro, para poder volver a este Gran Premio pero ya convertido en piloto oficial, y de este modo, disfrutar corriendo en el trazado de su ciudad en la F1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.