Alfa Romeo buscará alargar sus buenos resultados en Australia: "Sabemos que podemos luchar con la mayoría de los coches de la parrilla"

Alfa Romeo llega al reformado trazado de Melbourne con la confianza por las nubes, y no es para menos después de ver su gran arranque de temporada sumando puntos con ambos coches en las dos primeras carreras de 2022, confirmando que el motor Ferrari está siendo un factor importante en lo que llevemos de año. Los italianos esperan prolongar en Australia los buenos resultados cosechados por lo que, el objetivo será seguir peleando por puntos, repitiendo así el resultado obtenido en la última carrera celebrada en el circuito australiano.

Alfa Romeo

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Me encanta venir a Australia: Últimamente he pasado bastante tiempo aquí, más recientemente durante las vacaciones de invierno, ya que mi pareja es del sur de Australia, y es uno de mis lugares favoritos, con tantas cosas que ver y hacer. Por esta y otras muchas razones, me alegro de que podamos volver a correr en Melbourne: Albert Park es un circuito muy interesante y el trabajo realizado de cara a la carrera de este año, así como los coches de nueva generación, deberían hacer la carrera mucho más emocionante".

"Tenemos muchas ganas de demostrar nuestro ritmo aquí, ya que sabemos que podemos luchar con la mayoría de los coches de la parrilla: estamos seguros de que podemos traer a casa puntos, pero es importante que hagamos nuestro trabajo correctamente, ya que hemos visto lo competitiva que es toda la parrilla".

Guanyu Zhou

"Melbourne es una de esas carreras especiales. Recuerdo haber visto el primer Gran Premio de la temporada durante años y la sensación especial que me produjo por lo que, estoy muy emocionado de estar aquí y no puedo esperar a conocer la pista, ya que es un lugar completamente nuevo para mí. La primera sesión de entrenamientos será muy importante para coger confianza en el nuevo trazado, pero no me preocupa demasiado: mi principal objetivo es sacar el máximo partido al coche, como en cualquier otro fin de semana".

"Venimos aquí después de dos buenas carreras, pero hemos visto que ejecutar bien el fin de semana es la clave para traer a casa los puntos. Estoy seguro de que volveremos a rendir al nivel que esperamos y a luchar por la cabeza. Me siento muy a gusto en el equipo, trabajando con el equipo y con Valtteri, y esta confianza se traduce en mayores expectativas. Sería estupendo conseguir un buen resultado en Melbourne, una ciudad con una comunidad china tan grande".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.