Alex Albon: "Melbourne es una ciudad genial, así que estoy muy emocionado de volver después de un largo tiempo"

Tras mucho tiempo de ausencia debido a la pandemia del COVID-19, la F1 vuelve al circuito de Albert Park para la celebración del Gran Premio de Australia, aunque tendremos algunos cambios en el circuito para poder ver carreras más entretenidas junto con los cambios en esta nueva F1. En términos de competición, mucho trabajo hay en Williams ya que de momento, están lejos de liderar la zona media y tendrán que esforzarse para luchar por sumar puntos en Melbourne.

Williams

Alex Albon

"Melbourne es una ciudad genial, así que estoy muy emocionado de volver después de un largo tiempo. Los aficionados saben cómo pasar un buen rato en Australia, lo que significa que el ambiente en Albert Park siempre es genial. Estoy seguro de que será aún mejor después de un par de años sin que corramos allí. Hay muchos cambios en el circuito este año, así que estoy emocionado de ver cómo avanzamos y cómo se maneja el FW44 en la pista. Sé que todo el equipo espera recuperarse después de un evento complicado en Yeda por lo que nos esforzaremos para maximizar el rendimiento y hacer lo mejor que podamos".

Nicholas Latifi

"Estoy muy emocionado de probar por primera vez las carreras en Albert Park. Todavía no he conducido allí con la Fórmula 1 aunque pude explorar el lugar en 2020 y pensé que Melbourne era un lugar increíble. El circuito en sí parece muy divertido, por lo que experimentar todo el evento será genial. Los nuevos cambios de pista parecen prometedores. Realmente espero que mejore las carreras para que podamos organizar un Gran Premio emocionante para los fanáticos después de haber esperado tanto tiempo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.