Toto Wolff: "No habrá una solución mágica para Australia pero estamos presionando para conseguirlo en las próximas carreras"
Entramos en semana de Gran Premio y lo hacemos con la vuelta a Melbourne, ya que volvemos a tener un Gran Premio de Australia tras dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19. En el caso de Mercedes, el equipo alemán llega con ganas de cambiar la situación ya que, por el momento, están lejos de luchar por la victoria contra Ferrari y Red Bull. Pese a esto, Toto Wolff reconoce que están trabajando duro para poder disminuir la ventaja con sus principales rivales.

"Estamos en una carrera de aprendizaje y los primeros dos fines de semana han demostrado que todavía tenemos mucho que aprender. Por el momento, nuestro desempeño en la pista no está cumpliendo con nuestras propias expectativas, pero todos en Brackley y Brixworth están enfocados en comprender los problemas y encontrar las soluciones adecuadas. No habrá una solución mágica para el próximo fin de semana de carreras, pero estamos presionando para obtener ganancias constantes en las próximas carreras".
"Con esto y con suerte, espero que nos ayude para acercarnos al frente del grupo. Hasta entonces, debemos maximizar cada oportunidad y aprovechar al máximo el paquete que tenemos. Entonces, tenemos varios desafíos por delante, pero eso es algo que disfrutamos y es cuando un equipo realmente muestra su verdadero espíritu. Lewis y George están haciendo una contribución importante al esfuerzo general, proporcionando comentarios, pasando tiempo en el simulador y trabajando juntos para ayudarnos a avanzar".
"Ahora regresamos a Melbourne por primera vez desde 2020 y competiremos en Australia por primera vez en tres años; eso es demasiado tiempo para una ciudad y un país tan apasionados por la F1. Estamos ansiosos por ver a los fans y el nuevo diseño de la pista que promete más oportunidades de adelantamiento y tiempos de vuelta más rápidos".