Pascal Wehrlein: "Vamos a Roma con buenas sensaciones, aunque no podemos dar nada por hecho solo porque ganamos en México"

Muchas semanas hemos tenido que esperar para volver a ver a los coches de la Formula E, algo que pasará este fin de semana en Italia con una doble carrera para celebrar el E-Prix de Roma. Pues bien y de cara a la vuelta de la competición, la alegría está presente en Porsche tras su triunfo en la carrera de México y por eso, esperan poder estar en la lucha durante las dos carreras que veremos por las calles de una de las ciudades más importantes del país transalpino con Wehrlein y Lotterer al volante de los coches de la marca alemana.

Pitlane Motor

Pascal Wehrlein

La victoria en México hizo que fueran unos días súper emocionantes. Tuvimos un fin de semana fantástico con la pole, mi primera victoria para Porsche y la primera victoria en Fórmula E para Porsche. Ahora, por supuesto, queremos seguir ganando carreras. Siento que entendemos cada vez mejor nuestro coche y sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para poder competir en lo más alto. Y, por supuesto, tengo muchas ganas de competir después del largo descanso, especialmente después de haberlo hecho tan bien el año pasado en Roma, donde obtuve mi primer podio con Porsche".

"Haremos todo lo que podamos en esta maravillosa pista para continuar donde lo dejamos en México. Sobre el formato del E-Prix de Roma, prefiero dos carreras. Cuanto más tiempo pueda sentarme en el coche, mejor. Vamos rumbo a Roma con buenas sensaciones, aunque no podemos dar nada por hecho solo porque ganamos en México. Aún así, el equipo está muy motivado y nuestro objetivo claro es ganar, en Roma y en todas las demás carreras de esta temporada".

"Actualmente ocupamos el tercer lugar en el mundial y no estamos lejos del líder. Si queremos permanecer en la carrera por el título, debemos terminar constantemente en el primer grupo y ganar tantos puntos como sea posible en cada carrera, incluso si no siempre es suficiente para ganar”.

André Lotterer

“Estoy encantado con el doblete de Porsche que logramos hacer en México. Fui parte de este proyecto desde el principio y, como todos los involucrados, invertí mucho tiempo y energía para lograr el éxito. Por supuesto, hubiera preferido ganar en México. El potencial estaba ahí y estaba muy satisfecho con mi actuación, pero elegimos trabajar juntos como equipo y eso fue sin duda lo correcto. El problema para mí estaba en la clasificación. Las cosas no salieron a la perfección, así que comencé detrás de Pascal. Luego ganamos la carrera en equipo, sin luchar y sin derrochar energías".

"Soy un profesional y mi prioridad es competir por Porsche. Simplemente tengo que hacerlo mejor en la próxima clasificación. Tengo un buen presentimiento para Roma porque fuimos rápidos en esta pista el año pasado. Esta ciudad tiene un gran ambiente. Conducir contra este antiguo telón de fondo es un gran privilegio para la Fórmula E y, para mí, es lo más destacado de la temporada. Después de nuestro éxito en México, nos sentimos muy motivados".

"Notamos que estamos mejorando carrera tras carrera y esta mejora constante es exactamente lo que necesitamos para seguir ganando. Espero hacerlo bien en Roma. Un resultado entre los tres primeros definitivamente impulsaría nuestra posición en el mundial”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.