Nuevo evento de motor organizado por DJ Mario donde tuvimos muchas caras conocidas como ReyGuiri o Spursito

El pasado jueves 31 de marzo, el popular creador de contenidos de futbol DjMariio organizó en el karting Carlos Sainz una carrera de karts entre 20 streamers. Esta carrera, llamada The Race alcanzó a una audiencia de 70.000 espectadores de media con picos de casi 90.000 personas en sus poco más de 4 horas de emisión. Después de la carrera organizada por Ibai Llanos (Gran Premio de Twitch), streamers de todas las plataformas se volvieron a reunir en una noche especial de automovilismo, mostrando que el deporte de las 4 ruedas está de moda entre los más jóvenes.

La competencia contaba con 4 equipos de 5 integrantes cada uno. En ella, se pudo ver a creadores de contenido tan conocidos como Rubius, TheGrefg o Folagor y personalidades como Cristobal Soria. Además, se pudo ver también a gente que participó en el GP de Twitch, como Mayichi, Spursito y los dos grandes protagonistas de la carrera de Ibai: Karchez y Ander. La carrera consistía en cuatro tandas de clasificación, una por cada una de los equipos que se formaron. En esas cuatro clasificaciones, los tres primeros pasaban a la carrera de los más rápidos y los dos últimos pasaban a otra carrera con los más lentos.

A continuación, se hacia la carrera de los más veloces y luego otra con los más lentos. Por último, con esas dos carreras, se hacía una con los cuatro primeros de la carrera de los más veloces y con los cuatro últimos de la carrera de los lentos. El equipo ganador seria el que más puntos sumaban entre esas cuatro carreras. Al final de todas las carreras, el equipo ganador fue el conformado por Soria, PapiGavi, Folagor, ReyGuiri y Spursito.

Precisamente, el andorrano residente en Barcelona fue el ganador de la última carrera con los más rápidos de la carrera de los más rápidos, seguido de Karchez, ReyGuiri y Ander. Por la otra cara, el piloto más lento fue Cristóbal Soria, quién quedó último en la carrera de los más lentos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.