Max Verstappen: "Será interesante ver las mejoras de Melbourne ya que, creo que marcarán una gran diferencia"

TIC TAC, la cuenta atrás ya ha acabado y este fin de semana tendremos un nuevo Gran Premio de F1, donde la máxima categoría del automovilismo viaja a Melbourne para la disputa del GP de Australia que vuelve tras 2 años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19. De cara a este fin de semana en tierras australianas, Red Bull llega muy fuerte tras el triunfo de Max Verstappen en Arabia Saudí demostrando que 2022 va a ser un año que van a dar mucha guerra en la batalla con Ferrari, y por eso, esperan repetirlo en el circuito de Albert Park.

Red Bull

Max Verstappen

"Tengo muchas ganas de volver a competir en Australia, ha pasado un tiempo. El ambiente siempre es tan bueno allí también. Será interesante ver las actualizaciones de la pista, creo que marcarán una gran diferencia, especialmente en la curva seis, donde ha ocurrido el cambio más significativo. Ahora también debería haber más oportunidades de adelantamiento, lo que siempre es positivo. Será interesante ver cómo se comporta el coche en Australia, la pista a veces puede estar bastante polvorienta. Espero que podamos tener otro fin de semana sin problemas como equipo, así que veamos qué sucede el domingo".

Sergio Pérez

"Es genial estar de vuelta en Melbourne después de dos años, siempre es un lugar divertido para correr. Los fans siempre son geniales y estoy seguro de que están muy emocionados de tener la Fórmula 1 en Australia nuevamente. Este año, el diseño de la pista es nuevo, por lo que será interesante ver cómo le va a esta nueva generación de monoplazas. Hice un poco de trabajo de simulador al comienzo de la semana en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, harán que las cosas sean entretenidas".

"Ha estado tan igualado en las carreras hasta ahora y el equipo y yo hemos tenido mala suerte en ocasiones, pero estoy seguro de que mi suerte cambiará este fin de semana. Tenemos un paquete sólido esta temporada y no veo la hora de volver a subirme al auto para ver qué podemos hacer".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.