Daniel Ricciardo: "Es bueno estar en casa y estoy más que emocionado de volver a la pista en Melbourne"

La F1 vuelve y lo hace con una visita muy especial que no hacíamos desde 2019 como es el Gran Premio de Australia. La suspensión de la edición de 2020 (debido al COVID-19) y la ausencia en 2021, hace que su vuelta al calendario de 2022 llegue con muchas más ganas de ver a los coches rodar por el circuito de Albert Park, con algunos cambios para ver una carrera más apasionante. De cara a este GP, McLaren quiere confirmar los brotes verdes que vimos en Yeda y poder estar más cerca de Mercedes y Alpine y por lo tanto, liderar la zona media de la parrilla.

McLaren

Lando Norris

"Tengo muchas ganas de salir a la pista con el nuevo coche en Melbourne, especialmente con los cambios que han hecho desde la última vez que corrimos allí hace 3 años. Estoy emocionado de ver qué progreso podemos hacer. Es una carrera especial para mí, ya que hice mi debut allí en 2019 y con la pandemia, no hemos corrido allí desde entonces, así que he estado trabajando duro en el simulador para volver a la pista, especialmente con los nuevos cambios".

“La carrera en Yeda mostró los pequeños pasos que hemos dado, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer. Los puntos fueron una buena recompensa por el arduo trabajo del equipo. Como equipo, en la pista y en la fábrica, estamos trabajando arduamente para desarrollar el monoplaza y desbloquear más rendimiento, pero sabemos que tenemos un largo camino por recorrer".

Daniel Ricciardo

"Es bueno estar en casa y estoy más que emocionado de volver a la pista en Melbourne. Nada supera a un público local, y los aficionados australianos son algunos de los mejores del mundo. Regresé a Perth desde el Gran Premio de Arabia Saudí y me siento descansado, preparado y emocionado de quedar atrapado en uno de mis fines de semana favoritos del año. También será genial probar el nuevo trazado por mí mismo, en particular la curva a la derecha, ya que parece rápida".

“El final de mi carrera en Yeda fue frustrante pero fue alentador ver cómo el arduo trabajo del equipo está comenzando a dar sus frutos poco a poco. Hubo muchas cosas positivas que sacar del fin de semana y estoy mucho más cómodo en el coche. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, y estamos enfocados en la tarea que tenemos entre manos. Volvamos a salir, luchemos lo más fuerte que podamos y, con suerte, hagamos un poco de espectáculo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.