Dan Ticktum: "Ha sido un descanso demasiado largo para mí y estoy deseando volver a subirme al coche"

La Fórmula E vuelve y lo hace con una doble cita en Italia con la celebración del E-Prix de Roma, donde la categoría de coches eléctricos hace su regreso tras varias semanas de descanso para equipos y pilotos. Pues bien y respecto a NIO, el equipo británico tiene ganas de tener un buen fin de semana por las calles de Roma en una cita que tiene buenos recuerdos de 2021 ya que, lograron puntuar con ambos pilotos durante la carrera del año pasado y por eso, esperan repetirlo tanto el sábado como el domingo.

Pitlane Motor

Oliver Turvey

“Tengo muchas ganas de competir en Roma, ya que es una de mis ciudades favoritas. Es una pista fantástica, una de las vueltas más largas de la temporada, con muchos cambios de pendiente y baches que la convierten en un verdadero desafío. Sé lo duro que ha estado trabajando el equipo para desarrollar el coche y estoy animado con el progreso. También he estado entrenando duro durante el descanso, manteniéndome alerta en el simulador, así que no puedo esperar para volver a la pista y luchar por los puntos”.

Dan Ticktum

No he estado en Roma antes, así que tengo muchas ganas de ver la ciudad aunque la pista en sí parece bastante técnica. En cierto modo, parece bastante incómodo con muchas curvas de 90 grados, pero siempre me gusta una pista nueva y, obviamente, es un circuito urbano, así que estoy seguro de que lo tomaré bastante rápido. En general, ha sido un descanso demasiado largo para mí y estoy deseando volver a subirme al coche. El equipo ha estado trabajando muy duro detrás de escena, así que veamos si podemos poner todo en práctica, progresar y tener un buen fin de semana del E-Prix de Roma”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.