Haas optimista para Australia tras las 2 primeras carreras de 2022: "Tenemos un coche competitivo este año"

El equipo estadounidense llega al circuito de Albert Park tras dos buenas primeras carreras por lo que, Haas espera seguir manteniendo la forma en Australia, sumando puntos en esta tercera cita del campeonato. Además, será una carrera especial para Haas, ya que cumplen 125 carreras en el Mundial de F1. Por eso, tanto Kevin Magnussen como Mick Schumacher esperan tener una buena carrera este fin de semana, sobre todo teniendo en cuenta que ambos tienen buenos recuerdos de Australia.

Haas

Kevin Magnussen

"Me gusta mucho Australia y Melbourne. De alguna manera, siempre ha sido una buena carrera para nosotros, creo que es más por coincidencia que otra cosa, pero me encanta estar allí, es una gran carrera para ir. Hay algo en esta carrera, durante tantos años solía ser la primera carrera del año, por lo que siempre hay una sensación especial allí, así que esperemos que podamos seguir adelante y tener otro buen fin de semana. Tenemos un coche completo este año pero todavía estamos aprendiendo sobre eso, pero tengo la sensación de que somos más fuertes en baja y media velocidad que en alta velocidad por lo que debería estar bien para Albert Park".

"En Australia es importante empezar de inmediato y levantarse por la mañana aunque solo haya dormido dos horas. Tienes que levantarte cuando sea el momento de levantarte, hacer algo de entrenamiento, comer en los momentos adecuados y mantener el ritmo tanto como sea posible. Puedes planificar con un poco de antelación en el vuelo si necesitas irte a dormir o quedarte despierto. La estructura de Haas es diferente a la de otros equipos, subcontratamos muchas cosas, pero solo significa que es una comunicación muy directa en todo el equipo y creo que eso tiene algunas ventajas".

Mick Schumacher

"Será la primera vez que vaya a competir en Melbourne y en Australia en general, así que estoy muy emocionado. Tengo muchas ganas de conocer la pista y conocer la ciudad también. Creo que tenemos un coche con el que podemos pelear y un monoplaza que es competitivo, lo cual es genial. Melbourne es como la mayoría de las otras pistas donde necesita asentarse, especialmente cuando son conducidas por coches durante todo el año. Mi padre tiene el récord de vuelta en un Ferrari 2004, tuve la oportunidad de conducir ese coche, y es increíble".

"Obviamente, es muy diferente en comparación con 2004, pero sigue siendo excelente para conducir con el VF-22. Estuve allí con mi padre y lo vi correr en Melbourne, fue realmente genial, y estoy emocionado de conducir allí yo mismo y vivir mis propias experiencias de pilotar en la Fórmula 1 en Australia. Afortunadamente, esta carrera en particular y Australia en general es un gran lugar para ir, es muy diferente a cualquier otro lugar. Creo que mi momento destacado con el equipo definitivamente sería el fin de semana de Austria del año pasado cuando todos fuimos en bicicleta, comimos una parrillada y jugamos al fútbol juntos siendo un momento muy agradable que pasamos todos juntos".

"Lo que es realmente especial acerca de este equipo es que todos son tan amigables pero también tan abiertos a incluirte en sus conversaciones, por lo que poder conocer a cada persona es algo muy especial. También se está convirtiendo en algo más que relaciones de trabajo, es algo muy especial y es algo que guardaré conmigo durante mucho tiempo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.