Bottas cree que ser el mejor del resto es una meta alcanzable: "Creo que ese debe ser el objetivo"

Alfa Romeo ha encajado un buen inicio de temporada ya que en Baréin, ambos pilotos puntuaron con Valtteri Bottas sexto y Guanyu Zhou décimo siendo un gran comienzo para ellos. La segunda carrera, no obstante, tampoco fue la mejor para los suizos, con Bottas abandonado por fiabilidad y Zhou terminando en 11ª posición. A pesar de ese abandono del finlandés, desde el equipo rescatan las buenas sensaciones del monoplazas durante las dos primeras carreras según piensa el número 77 del equipo italiano.

Alfa Romeo

"Creo que este fue el mejor escenario para nuestra primera temporada juntos que jamás podría imaginar con la información que tenía. Así que definitivamente estoy muy feliz con la decisión que tomé, y sobre todo, disfrutándolo. Si podemos seguir mejorando el coche, no hay duda de que en el futuro deberíamos poder luchar siempre por la Q3 y los 10 primeros lugares, así que es bueno verlo. Creo que ese debe ser el objetivo ahora", fueron las palabras del ex-piloto de Mercedes. De cara a 2022, Valtteri cree que el top 5 puede ser una meta y pelear con Alpine, Haas o Mercedes, entre otros.

"Creo que apuntar a ser el mejor del resto es una buena motivación y buenos objetivos. Con suerte, eventualmente podremos luchar por la quinta posición en la carrera y eso sería un gran paso para nosotros", comentó el piloto finlandés. Habrá ver si finalmente estamos en lo cierto y 2022 puede ser un buen año para Alfa Romeo y Valtteri Bottas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.