Lewis Hamilton habla sobre sus problemas fuera de la pista: "Llevo sufriendo mental y emocionalmente desde hace tiempo"

Hace algunos días y a través de su perfil de Instagram, Lewis Hamilton se sinceraba desvelando que 2021 había sido un año muy duro para él, tanto mentalmente como físicamente admitiendo que no es nada fácil mantenerse contento y positivo con en este mundo tan difícil. En dicho texto, también mandaba un mensaje de animo también para aquella gente que también lo esta pasando mal mostrándoles su apoyo aunque en términos de competición, Lewis ya piensa en Australia.

Lewis Hamilton

"Está siendo un año bastante duro ya con todo lo que está pasando alrededor de nosotros. Es difícil mantenerse positivo algunos días. Llevo sufriendo mental y emocionalmente desde hace tiempo, seguir adelante es un esfuerzo constante pero tenemos que seguir luchando, tenemos mucho que hacer y lograr". Para acabar, el 7 veces campeón del mundo de F1 ha querido mostrar positivo a sus fans. "Estoy escribiendo esto para deciros que está bien sentiros de la forma en la que os estáis siendo, simplemente sabed que no estáis solos y que vamos a superar esto".

"Un amigo me recordó hoy: tienes tanto poder, puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Recuerda vivir con gratitud por tener otro día para levantarte. Os envío amor y luz". Cabe recordar que lo ocurrido en Abu Dabi, hizo que Lewis se tomara un adiós provisional de las redes sociales y parece que lo estuvo pasando mal, tras lo visto en esta publicación que hacemos referencia en Pitlane Motor.

Para acabar y tras estas palabras, seguro que Hamilton está trabajando en Mercedes para poder ayudar a la marca alemana de plantar cara a Red Bull y Ferrari si quieren luchar por el mundial en este año.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.