Pat Fry confirma mejoras para Alpine: "Tendremos novedades en Australia, Imola y Miami"

Pat Fry es un ingeniero muy reconocido en el mundo del motor y posee una gran experiencia en lo relacionado a la aerodinámica de coches. Debido a esto, ha trabajado con grandes fabricantes como Benetton, McLaren y Ferrari, por lo que representa un gran elemento para el equipo Alpine actualmente. Por su parte, el equipo francés está dando muy buenos pasos este año, acumulando varios puntos en las últimas dos carreras, por lo que se prevé que pueden hacer una gran temporada y hasta pueden lograr un buen equilibrio ante equipos muy fuertes.

Alpine

Sin embargo, recientemente e Director Técnico de Alpine ha realizado un podcast en “Beyond The Grid” y dijo que por un lado las nuevas regulaciones son muy positivas para muchos equipos porque se verán resultados más cerrados. “Las reglas son bastante cerradas para todos, por lo que el rendimiento podría igualarse, pero entiendo que necesitaremos un año y medio o dos para ello. Por nuestra parte, algunas decisiones han sido correctas, pero tenemos dudas en otras", explicó.

Además, el ingeniero nacido en Inglaterra resaltó que el equipo francés presenta oportunidades de mejora y que están trabajando en eso para futuras carreras. “Normalmente nunca estamos igualados ya que suele haber unas dos o tres décimas entre cada equipo, pero eso cambiará con el paso de las carreras. Por lo pronto, en Alpine ya tenemos mejoras para Australia, Imola y Miami que se avecinan. La batalla de desarrollo ya ha empezado”, ha informado. “Nosotros hemos estado año y medio pendientes, por lo que ya tenemos hasta nueve soluciones y más ideas que llegarán. Va a ser un año normal de desarrollo donde los equipos mejorarán un segundo o segundo y medio", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.