Lewis Hamilton pretende hacer una película biográfica en un futuro "copiando" la idea de Will Smith

Lewis Hamilton es un gran amigo de las hermanas Williams, jugadoras de tenis profesional, así como de Will Smith, actor y director de cine. Recientemente ha salido una película producida y protagonizada por Smith que cuenta la vida de Serena y Venus Williams y por todo lo que pasaron hasta llegar a ser de las jugadoras más icónicas de tenis. Will Smith ganó el Oscar a mejor actor por dicha película tras protagonizar un escándalo que ya ha dado la vuelta al mundo y es que el mítico actor le propinó una bofetada al presentador Chris Rock tras meterse con la alopecia de su mujer.

Dejando eso de lado, el piloto británico ha visto la película y no ha podido evitar comparar su trayectoria tanto personal como profesional con la película en una entrevista concedida recientemente a la web motorsport.com. "Fui muy afortunado al hablar con Serena y Venus sobre todo el proceso y lo emocionadas que estaban. Y, por supuesto, conozco a Will, así que estoy muy orgulloso de lo que ha sido capaz de proyectar con esta película. Sé que ha recibido premios y otras cosas, pero me conmovió mucho la historia porque creo que todos nosotros hemos visto a ambos ascender y ver su éxito, sus pruebas y tribulaciones".

También quiso destacar el mérito de captar todo el esfuerzo que requiere llegar a una meta y que se sintiera a través de la pantalla, pues según dice Hamilton, "No siempre entendemos lo que ha costado llegar hasta ahí. La gente que nos sintoniza probablemente piense que somos los mejores, y no entienda el compromiso y el tiempo y el sacrificio que tienen que poner. Así que es increíble que Will haya sido capaz de destacar eso". Por otro lado, Hamilton mencionó también el apoyo de su familia, quien forma una parte esencial del éxito que ha cosechado a lo largo de su vida, y asegura que no hubiera llegado a donde está sin ellos.

"Detrás de todos los que tienen éxito siempre hay alguien, y yo me siento identificado porque tengo una familia increíble, sin la cual no estaría aquí hoy. Y espero que en algún momento pueda hacer algo parecido. Creo que es inspirador para las familias de ahí fuera. Estoy seguro de que cualquiera de los presentes que tenga hijos quiere lo mejor para ellos, y quiere crear la mejor oportunidad y empujarlos de la manera correcta, pero no demasiado. Y creo que fue una gran muestra de cómo se puede hacer eso".

Además, aprovechó para dejar caer que en un futuro su intención es hacer algo por el estilo, pues cree que podría ayudar a las personas ver desde dónde se debe empezar a trabajar para alcanzar un objetivo. "Tenemos un documental en el que estamos trabajando y creo que hay que hacer todo en el momento adecuado. El documental es el objetivo actual. Creo que las historias están ahí para ser contadas y es importante. Creo que se puede aprender mucho. Y como he mencionado, para la gente, si puedes afectar y tener un impacto positivo, si tu historia puede tener un impacto positivo incluso en una persona o una familia, eso podría ser increíble".

"Así que creo que un día quizás intente hacer lo mismo, tal vez. Me inspira mucho cómo lo hizo Will con su equipo. Y con esos dos iconos, muy orgulloso de ellos. Así que sí, tal vez un día". Tras eso comentó que ahora mismo está trabajando en una nueva película que contiene ficción y que nada tiene que ver con su vida, que se centraría en eso más adelante. "En realidad estoy pasando por un proceso ahora mismo de castings para otro proyecto que tengo. Y es un proceso bastante interesante".

"Es muy emocionante leer sobre todos estos personajes diferentes, personas que podrían encajar en el papel del guion. Cuando el guion está escrito, y están escribiendo ese personaje, encontrar a alguien que encaje y represente ese personaje es un proceso bastante interesante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.