México confirma que habrá lleno en su Gran Premio para 2022

La organización del Gran Premio de México ha anunciado mediante un comunicado oficial que ya no quedan disponibles entradas para el GP de esta temporada 2022. Cabe recordar que el GP se disputará entre el 28 y el 30 de octubre, dentro de aproximadamente 7 meses pero esto supone un gran éxito para una de las últimas carreras del calendario. "La venta de boletos para el GP de México 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general", comunicó la organización de la carrera.

México

Las entradas estaban desde los 68 euros (1500 pesos mexicanos) la más barata hasta los 1200 euros la más cara (27000 pesos mexicanos). Además, en el mismo comunicado, la organización agradeció a todo el público que ha apoyado esta carrera desde su reingreso en 2015. "Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la Ciudad de México disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del GP de México en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista", declararon los organizadores.

Durante las últimas temporadas, los aficionados han nombrado al GP de México como "Mejor Evento del Año" (excepto en 2020, que no participaron), así que hay una gran masa de aficionados en el país latino. Además, la presencia de un piloto de México entre los contendientes al título como lo es Sergio Pérez provoca aún más pasión entre los aficionados mexicanos. Habrá que ir viendo a lo largo de la temporada si Pérez puede estar en la lucha por el Mundial. Además, también el Gran Premio en sí puede ser clave en las aspiraciones de campeonato de pilotos como Sainz, Leclerc o Verstappen.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.