Varios equipos de la IndyCar rodarán en el circuito de Indianápolis en un test privado con la presencia de Montoya o Grosjean

La IndyCar se prepara para el mes de Mayo donde tendrá lugar el Gran Premio de Indianápolis y las 500 millas de Indianápolis. Antes del gran evento del campeonato, tendrá lugar una carrera en el circuito rutero de Indianápolis, por ello los equipos tendrán hoy una jornada de test en el famoso trazado. Serán diez pilotos los que estarán presente en el mencionado test donde podrán tener una primera toma de contacto y poner a punto la configuración del monoplaza para así agilizar trabajo para cuando llegue la hora de correr allí.

Grosjean

Los equipos que estarán presente son McLaren con Patricio O'Ward, Félix Rosenqvist y Juan Pablo Montoya. En el caso de Andretti, tendremos a Alexander Rossi, Devlin DeFrancesco, Colton Herta y Romain Grosjean. Por otro lado, el joven piloto Callum Ilott estará presente con el equipo Juncos mientras que Meyer Shank lo hará con Simon Pagenoud y Helio Castroneves. En este test, tanto equipos como pilotos dispondrán de tres horas de pruebas y prepararse de cara al próximo mes de Mayo en este mismo circuito.

Para acabar y como nota importante, el público también podrá estar presente en el test por lo que, todo aquel que lo desee podrá disfrutar del test desde la curva 2. Tras la jornada de test, los pilotos atenderán a la prensa para dar sus impresiones sobre las tres horas de test y poder saber algo del plan de trabajo que hayan tenido.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.