Otmar Szafnauer habla sobre lo visto en Yeda con Alonso y Ocon: "Estamos contentos de dejarles correr de forma limpia"

Uno de los momentos más tensos que vivimos en el último Gran Premio de Arabia Saudí, tuvo lugar durante la primera parte de la carrera entre los dos pilotos del equipo Alpine: Fernando Alonso y Esteban Ocon. Durante varias vueltas, tanto el español como el francés tuvieron una lucha muy intensa llegando a estar muy cerca y pudiendo ocasionar algo más grave para Alpine. Pues bien y en unas declaraciones hechas hace unos días en Yeda, Otmar Szafnauer actual team principal de los franceses ha reconocido que estaban tranquilos debido a lo hablado con ambos antes de la carrera:

DAZN

“Está claro que nuestro coche tiene potencial para luchar por buenos puñados de puntos y los pilotos lo han demostrado el fin de semana de Arabia Saudí. Estamos contentos de dejarles correr de forma limpia, además de verles extraer el máximo del coche. Para eso estamos aquí". Por otro lado, Otmar reconoce que siguen trabajando para poder ser más competitivos en Australia y estar más cerca de Red Bull y Ferrari: “Tenemos una sensación agridulce de la carrera de Yeda, pero en general, hemos conseguido un buen resultado, que subraya nuestra competitividad”.

“Es un buen resultado para Esteban este sexto lugar, pero nos vamos con una decepción con el abandono de Fernando, quien había hecho una gran carrera hasta ese momento. No hemos podido sumar puntos con los dos coches, pero todos en el equipo siguen trabajando duro. Ahora volvemos a la fábrica para preparar lo mejor posible el regreso de la Fórmula 1 a Melbourne dentro de dos semanas. Tenemos que seguir en esta línea".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.