El Espíritu de Montjuïc abre la temporada 2022 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Tal y cómo ha comunicado la organización del propio circuito, este fin de semana se celebrarán una serie de actividades para todos los amantes y nostálgicos del automovilismo con numerosas actividades no solo vinculadas con el mundo del motor, a modo de estreno de esta temporada 2022. Uno de los varios eventos que se podrán disfrutar y que tendrán presencia durante estos días, serán competiciones míticas del mundo del automovilismo para rememorar los modelos antiguos de ciertas épocas.

Algunos ejemplos son el Masters Racing Legends, el Masters Endurance Legends, el Iberian Historic Endurance o la Copa Racer, todas estas disciplinas marcaron una época desde los 60 hasta finales del siglo XX. También tendrá presencia la marca Seat, que celebrarán los 50+1 años de la creación de la F-1430, tras no poder celebrarse en 2021 a causa del Covid-19. Se llevará a cabo una exposición detrás de la Tribuna Principal, donde también habrá pilotos además de una docena de vehículos, los cuales se podrán ver en la pista durante el fin de semana en horas concretas que el propio Circuit ha especificado.

Se llevará a cabo también un concurso llamado "Arte en Movimiento", donde se podrán ver máquinas en un estado brillante de conservación, y todas ellas estarán expuestas al alcance de todo el público. Además, las unidades premiadas, desfilarán para recibir su galardón. A pesar de parecer un evento enfocado al público adulto, lo cierto es que los más pequeños de la casa contarán con numerosos alicientes y entretenimientos para disfrutar de estos tres días, con juegos, talleres, hinchables, camas elásticas, etc...

El precio de la entrada oscila desde los 20 euros para la entrada por un día suelto, hasta 50 euros por un abono completo que incluyen los tres días del evento

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.