Un comisario del GP de Arabia Saudí, despedido por querer que Lewis Hamilton tuviera un accidente
La FIA ha anunciado que uno de los comisarios de pista que estuvo presente en el GP de Arabia Saudí tuvo que renunciar a su puesto debido a un comentario que puso el mismo comisario en su cuenta de Twitter. En esta publicación, este ya extrabajador de la F1 quería que Lewis Hamilton tuviera un accidente similar del que tuvo Romain Grosjean. El máximo organismo del automovilismo identificó este mensaje el pasado sábado y decidió abrir una investigación inmediatamente.

En pocas horas, se pudo encontrar a la persona que realizó ese tweet tan desagradable. A pesar de que pidió perdón por ese comentario, la FIA anunció que este individuo, el cual el organismo quiso dejar en el anonimato, no continuará ejerciendo sus labores como comisario en citas de la FIA. Cabe recordar que Romain Grosjean sufrió un grave accidente en el GP de Baréin 2020. El piloto francés llegaba a la curva 3 del trazado de Sakhir luchando con Danil Kyvat, tocó por la parte de detrás del AlphaTauri y salió disparado hacia las barreras.
En ese momento, el coche se partió por la mitad y comenzaron a salir llamas del Haas. Poco tiempo después, el actual piloto de la IndyCar pudo salir corriendo por su propio pie del coche en llamas, pero eso le costó una lesión en una de sus manos. Eso terminó definitivamente con su carrera en la máxima categoría del motor, ya que se iba a esa misma temporada. Actualmente, el piloto francés se encuentra en la categoría americana, aunque aún conserva parte de las cicatrices que le dejó el accidente.