Magnussen y Hulkenberg aparcan sus diferencias tras el incidente de Hungría en 2017

Tanto Kevin Magnussen como Nico Hulkenberg parecen haber enterrado el hacha de guerra y dejar de lado los problemas que tuvieron en el pasado. El incidente sucedido entre ambos en el Gran Premio de Hungría de 2017 terminó con una expresión "chúpame las bolas" que parecía crear una enemistad entre los dos pilotos ya es pasado para ambos. Todo se generó a partir de la carrera hace cinco años desarrollada en Budapest, cuando Hulkenberg tuvo que salir del trazado para esquivar al danés, algo peligroso para el desarrollo normal de la carrera.

Todo terminó con una sanción para el actual piloto de Haas. Cuando terminó el Gran Premio, Hulkenberg, ante las cámaras, dijo: "Una vez más, el piloto menos deportivo de la parrilla". Ante esto, Magnussen contestó: "Chúpame las bolas, cariño". Desde entonces, ningún piloto se dirigió la palabra y la enemistad generada desde aquel entonces se mantuvo en el tiempo durante los siguientes años. Un tema que tiene al piloto danés harto de la polémica: "Fue dramatizado masivamente, me estoy cansando mucho de este tema. Entre Nico y yo solo hubo un incidente en Hungría hace dos años".

"Es increíble que todavía estemos hablando de eso". Ante esta situación, ambos coincidieron en Baréin por primera vez del incidente de hace cinco años: "De hecho, lo saludé con un chúpame las bolas, cariño. Esas son mis palabras exactas para él. No es que no me guste Kevin, pero después de lo que pasó en Budapest no hemos hablado una palabra desde entonces. Incluso antes de eso, nunca hemos hablado con él. Pensé que ya era hora.".

"Como no me cae mal, pensé que ese incidente en la pista fue un poco duro. Como pilotos de carreras, tiendes a estar en desacuerdo de vez en cuando. Pero pensé que era bastante divertido saludarlo con el Chúpame las bolas, cariño", explicó Hulkenberg ante los medios. Por otro lado, Magnussen confirmó que hubo un acercamiento. "Siempre es agradable. Quiero decir, nunca hablamos de eso. Lo gracioso es que con Nico no es lo único que he probado que era algo así".

"Ves que los medios generan cierta tensión entre nosotros, como yo y Romain, o yo y Nico. Y, de hecho, hay mucho respeto allí en realidad. Algunas cosas se perciben de una manera desde el exterior, y es muy diferente desde el interior".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.