Lewis Hamilton, sobre su nuevo color de casco: "Busqué cuál sería el color más llamativo y volví al amarillo"

La serie de colores en los cascos que ha utilizado Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo, a lo largo de su carrera. El británico comenzó usando un casco amarillo desde que comenzó en la Fórmula 1, después cambió al blanco para, dos años más tarde, pasarse al morado y el negro. A pesar de todos esos cambios, Hamilton quiere volver al amarillo que comenzó a llevar desde 2007, todo ello para conseguir diferenciar los monoplazas de Mercedes una vez que estuviera corriendo en pista:

Lewis Hamilton

"Lo que he notado y soy sensible a ello es que aquellos que están viendo las carreras por la tele no logran diferenciar entre los dos coches, y ese fue un problema que le planteé al equipo", dijo Lewis Hamilton. "Pasé horas en casa después de la presentación, con mi iPad, cogiendo una foto y editándola en algún tipo de editor de imágenes, y enviando es fotos de cómo se vería mejor la decoración del coche a Toto Wolff y a Ola Kallenius. Investigué un poco, busqué cuál sería el color más llamativo y volví al amarillo. Así que pedí poner eso en el coche".

"Luego me di cuenta de que aún no se pueden ver bien los cascos con el Halo, así que decidí darle un poco de luz real al casco", explica Lewis sobre cómo tuvo la idea de volver al amarillo. No solo eso, sino que tiene en mente ponerse como segundo nombre el apellido de su madre, Larbalestier: "Estaba obviamente triste cuando falleció mi abuelo por parte de madre, y por eso, sentí durante bastante tiempo que quería añadir el nombre de mi madre y mi abuelo a mi nombre".

"Ya tengo a mi abuelo por parte de padre en mi segundo nombre, que es Davidson. Y obviamente Hamilton. Pero se supone que iba a ser una sorpresa. Terminó siendo una sorpresa, pero iba a decírselo yo a mi madre antes de que la gente lo viera. Simplemente se escapó. Ya lo solicité, y como dije, no será un apellido. Será una adición a mi segundo nombre".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.