Lando Norris señala a la falta de carga aerodinámica como el principal problema del MCL36

Después de los decepcionantes resultados de McLaren en el Gran Premio de Baréin quedando ambos monoplazas fuera de la zona de puntos, en Woking se ha trabajado exhaustivamente para tener un monoplaza mucho más competitivo. Por eso, Lando Norris ha reconocido qué es lo que realmente le está faltando al MCL36, la carga aerodinámica. "No hay muchos problemas. Supongo que es un gran problema que es muy costoso en el mundo de la Fórmula 1 porque todo lo que necesitas es carga aerodinámica, y eso es con lo que estamos luchando en este momento (...)".

Lando Norris

"Hay bastantes ocasiones en las que el equilibrio ha estado en un lugar decente, pero si el equilibrio está en un lugar decente pero eres lento, entonces es algo bastante simple lo que necesitas. Había más esperanza después de Barcelona, ​​pero eso se desvaneció lentamente con el tiempo y cuando todos los demás pudieron descubrir más sobre el coche y traer mejoras más grandes que nosotros. Entonces dimos algunos pasos hacia atrás".

Por otro lado, Lando también aseguró que el dar con el problema fue un primer gran paso hacia la dirección correcta, y aunque aún nadie puede estar seguro en qué momento del calendario serán más competitivos, tiene esperanza en su equipo y en especial en el director técnico, James Key. "Tan pronto como nos damos cuenta de eso, entonces hay luz. James ya está trabajando duro. Ya lo estaba tan pronto como nos dimos cuenta de dónde estábamos parados en comparación con los otros equipos, poniendo ese plan en recuperarnos y tratando de volver a una posición mucho más alta".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.