Nerea Martí y Belén García será la alineación de equipo Quantfury durante la temporada 2022 de las W Series

W Series, el campeonato internacional de monoplazas para pilotos femeninas ha anunciado que el equipo Quantfury contará con una alineación de pilotos totalmente españolas para la temporada 2022 con la presencia de Nerea Martí y Belén García. Nerea mostró una consistencia notable durante su primera temporada en las W Series durante el año pasado ya que, la piloto de 20 años terminó entre las ocho primeras en las ocho carreras y anotó su primer podio en la cuarta carrera de la temporada en Hungría:

Nerea Martí

"Estoy muy feliz y orgullosa de conducir para el equipo Quantfury en 2022. Sé que Belén y yo formaremos un muy buen equipo, y estoy deseando trabajar juntas y lograr nuestros objetivos. Estoy muy orgullosa de lo bien que lo hice en mi primera temporada en las W Series pese a que, todo era nuevo para mí, pero trabajé duro adaptada a medida que avanzaba la temporada y me hice más fuerte, terminando cuarta en el campeonato y como la mejor rookie".

"Me siento más preparada en todos los aspectos, pero quiero mantener la calma y no ponerme demasiada presión sobre mí misma. Quiero ganar, voy a dar lo mejor de mí en cada carrera y, si lo hago, estoy segura de que los buenos resultados vendrán". Su compatriota Belén también debutó en las W Series en 2021, terminando en el top 10 en cinco ocasiones para terminar el año décima justo fuera de los ocho primeros lugares de clasificación automática para 2022. Sin embargo, tras varias pruebas la piloto de 22 años ha sido recompensada con un regreso:

"Hay un gran equipo de personas en Quantfury. Quieren ganar, y son honestos y directos, lo que me gusta porque no soy alguien que pretende ser otra persona. Estoy feliz de se compañera de equipo con Nerea. No tuve mucha suerte en mi primera temporada de las W Series el año pasado. Puedo hacerlo mejor y en la prueba de pretemporada en Barcelona mostré eso, así que espero estar en mi mejor nivel este año y aprender de los errores que cometí en 2021".

"Soy realista, quiero mejorar el año pasado pero eso no es algo que pase de la noche a la mañana. Un buen objetivo para mí son los cinco primeros y si mejores resultados vienen eso es genial".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.