Mike Krack podría no ser el líder de equipo que estaba buscando Aston Martin, según Gerhard Berger

Inicio de temporada complicado para el equipo Aston Martin ya que las cosas ya se les empezaron a torcer cuando se comunicó la baja de Sebastian Vettel en Baréin debido a una infección por COVID-19. Unido a ello, durante todo el fin de semana del primer gran premio se mostraron poco competitivos, siendo, junto con McLaren, el equipo que ocupaba el farolillo rojo de la parrilla. Con esta situación, empiezan a aparecer voces que afirman que quizá el equipo humano que compone la formación inglesa puede no ser el idóneo para tirar el proyecto adelante.

Aston Martin

Una de las más autorizadas podría ser la de Gerhard Berger, que carga directamente contra el recién contratado director de equipo Mike Krack. Especialmente, Berger resalta el hecho de que, en los años en los que trabajó en BMW en el DTM y en los que Krack era el líder del proyecto, los resultados eran muy inconstantes, y podían pasar de estar delante en un gran premio, a ocupar las últimas posiciones en el siguiente. Todo ello, sin saber porque sucedían estos altibajos en cuanto a rendimiento:

"Veamos qué se puede hacer, pero cuando observé lo que se hizo en DTM, simplemente no veo el camino a seguir para Aston Martin con él. En todos los años que he estado allí, nunca ha sido realmente competitivo de manera consistente. Siempre se podía ver, estarían en la parrilla de salida en una buena posición un día y no sabían por qué están ahí hoy. Y al día siguiente estaban al final de la parrilla y no sabían por qué. Cuando lo miras y ves esto durante un período más largo, cuestionas a las personas detrás de él, y él lo estaba liderando, el proyecto", ha comentado Berger a la página Motorsport Total.

Posteriormente, Mike Krack también trabajó con BMW en su proyecto de Formula E, obteniendo unos resultados que serían acordes a la tesis de Berger. Pudieron obtener varias victorias con Antonio Félix Da Costa, Alex Sims o Max Güenther, pero en ningún caso pudieron luchar por el título debido a esta irregularidad.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.