AlphaTauri se convierte en nuevo proveedor de ropa de la Fórmula 1

Aunque suene un poco raro, la escudería con sede en Faenza también tiene gran influencia en el mundo de la moda, y es que la marca como tal está inmersa en este mundo desde 2016, año de su fundación. Ahora, para dar un paso más en sus aspiraciones empresariales en la categoría, se logró una colaboración de varios años con la Fórmula 1, dos exactamente, en donde la ropa de varias personas pasara a ser producida por AlphaTauri.

AlphaTauri

"Estamos orgullosos de anunciar que AlphaTauri será el nuevo proveedor de la Fórmula 1 con su estilo moderno de ropa, la cual estará presente en nuestro staff durante las carreras. Además de que la categoría está inmersa en un ambiente de desarrollo de la moda deportiva, por lo que el convenio es esencial y único", asegura Stefano Domenicali, presidente y CEO de la F1. La colaboración establece que la marca proveerá oficialmente los uniformes de todo el personal en los circuitos, incluyendo el staff principal y los presentadores.

Una inmersión total de la empresa en la categoría. "La Fórmula 1 y la moda siempre han estado muy ligadas y forman una simbiosis fantástica desde hace varias décadas. Nuestra asociación es perfecta y permitirá sinergias mientras tengamos objetivos comunes, los cuales de momento son la innovación", finaliza Ahmet Mercan, CEO de AlphaTauri.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.