Kevin Magnussen vuelve a sacar petróleo y finaliza 9º en Yeda: "El coche ha vuelto a ser fenomenal"

Tras una temporada difícil, de momento el equipo Haas ha conseguido puntuar en las dos carreras que llevamos en 2022. Kevin Magunssen supo sobreponerse a un fin de semana que comenzaba cuesta arriba finalizando 9º mientras que Mick Schumacher se tuvo que conformar con ver los toros desde la berrera tras su fuerte accidente ayer en Q2. Los estadounidense finalizan esta gira de Oriente Medio con 2 puntos y con las miras ya puestas en Australia.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Lo peor que nos podía pasar es que salimos con la estrategia contraria, con el neumático duro. Casi todos los demás llevaban neumáticos medios y lo peor que podía pasar era un coche de seguridad en la vuelta 16 o 17, y eso ocurrió en la 16. Conseguir dos puntos está muy bien y el coche ha vuelto a ser fenomenal, es un placer conducirlo. Tuvimos un poco de suerte al final con el VSC, pero si hubiera sido un coche de seguridad en lugar de un VSC, todo el mundo se habría condensado y con los neumáticos nuevos habríamos vuelto a sumar muchos puntos. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y nos hemos recuperado de una situación difícil el viernes, así que estoy contento".

Mick Schumacher

"Me siento bien. Poder estar aquí, sin estar dolorido, sólo demuestra la seguridad de estos coches. Me siento en forma, pero la conservación del coche es importante si queremos correr en Melbourne, pero tenemos el ritmo y eso es lo que importa. El objetivo sigue siendo la Q3 y los puntos, así que ahora tendremos que retrasarlo hasta Australia".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.