Gran paso adelante del equipo McLaren aunque aún tienen mucho que mejorar: "Seguimos sin estar donde queremos"

Tras esta segunda carrera en el circuito urbano de Yeda, parece que McLaren apunta en la dirección correcta, pues han dado un gran paso adelante respecto a su posición la semana pasada en Baréin. Lando Norris ha conseguido una 7ª posición que viene muy bien al equipo, sobre todo, tras ver el ritmo en carrera de ambos monoplazas. Daniel Ricciardo también ha tenido un ritmo esperanzador, pese a que insisten en declarar que siguen sin estar en la posición que quieren estar, aunque ha corrido peor suerte que el británico, pues se ha quedado sin potencia y ha tenido que abandonar.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Creo que podemos estar satisfechos con la séptima posición y buenos puntos, que era el objetivo para hoy. Nos hubiera encantado acabar sextos, e igual era posible, pero aún así estamos felices con el 7º puesto. Es una verdadera pena lo que ha ocurrido con Daniel porque hubiéramos tenido dos coches en los puntos, lo que lo hubiera hecho un día gratificante. Es bueno ver que teníamos algo más de ritmo en el coche, y que podemos progresar. Pero seguimos sin estar donde queremos, así que seguiremos adelante".

Daniel Ricciardo

"El resultado final no era, obviamente, el que queríamos, pero este fin de semana ha sido más prometedor y hemos tenido un mejor rendimiento en este trazado. Seguimos sin estar donde queremos, pero este ha sido un pequeño paso en la dirección correcta. Sin el problema que ha terminado con mi carrera podríamos haber tenido a los dos coches en la zona de puntos. Es positivo ver a Lando conseguir algunos puntos para el equipo tras una buena batalla. Aún necesitamos mejorar mucho pero estamos en una mejor posición que en Baréin. Así que, cogemos eso, seguiremos trabajando y construiremos a partir de aquí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.