Fernando Alonso y Esteban Ocon protagonizan un duelo polémico en el GP de Arabia Saudí

Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de Arabia Saudí ha dado bastante de qué hablar, y en esta ocasión, una polémica lucha por la posición entre los pilotos de Alpine ha marcado las primeras vueltas en el circuito de Yeda. Si bien es sabido, este circuito puede resultar muy arriesgado si se llega a cometer el más mínimo error para dar paso a un accidente, por lo que se debe pensar de manera fría en todo momento.

Durante la carrera de este domingo, Fernando Alonso y Esteban Ocon, pilotos de la escudería Alpine, arrasaron la vista de los aficionados al ser protagonistas de un duelo innecesario, donde pudimos ver al español pelear la 6º posición con su compañero de equipo. Tras esto, sin duda el francés no permitió que se le arrebatara la posición llegando casi al límite y cerrando a Alonso contra al muro en la recta de la línea de meta.

Aunque por un momento, el duelo parecía haber terminado, Esteban Ocon continuó con la lucha con su compañero, en la curva 2 donde pudo arrebatarle la posición al piloto español por fuera de la pista, sin embargo, la hazaña no duró mucho ya que tuvo que devolver la posición tal como lo marca el reglamento. Afortunadamente, la lucha innecesaria por parte de los pilotos no tuvo consecuencias graves, pero si una desafortunada pérdida de potencia en el coche del francés.

Pese a esto, en la última vuelta de la carrera Ocon pudo pelear la posición contra Lando Norris, finalizando en la 6º posición, mientras que Fernando Alonso presentó problemas en la vuelta 36, por lo que su actuación en el Gran Premio de Arabia Saudí dio por concluido.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.