El Renault Recalvi Team presenta sus colores de guerra para el 2022

Jorge Cagiao y Amelia Blanco, que este año formarán el Renault Recalvi Team, estrenarán este fin de semana su nueva decoración en el Renault Clio Rally4 que gestionará TRS Racing Team.

La apuesta del Grupo Recalvi por la competición parece que no tiene fin y este año la empresa de Chema Rodríguez contará con un interesante programa de la mano de Renault. La unión de estas dos empresas ha dado lugar a un nuevo acuerdo para las copas monomarca del Grupo Renault, pero también para un equipo oficial que debutará este fin de semana en el Rallye Sierra Morena. Jorge Cagiao estrenará colores en un Clio Rally4 con el que tiene un claro objetivo este año: la categoría 2RM del Supercampeonato de España de Rallyes.

Hace unos días el equipo TRS Racing Team se desplazaba hasta Portugal para hacer sus primeros test del año con Jorge Cagiao y Amelia Blanco. Los bicampeones del Clio Trophy Spain completaban una jornada de test con una unidad completamente nueva del Rally4 francés, que ni siquiera lucía sus colores para la temporada. Y poco hemos tenido que esperar para conocer la nueva obra de arte de Pablichor Designs para este equipo.

El faro de A Frouxeira, en Valdoviño, ha sido el escenario escogido para esta presentación a través de las redes sociales. Mediante unas fotografías, a cargo de Bruno Penas, y un vídeo, producido por Tenciebrand TV, el Renault Recalvi Team ha presentado una decoración que poco tiene que ver con los que hemos visto hasta ahora. El equipo deja atrás el blanco como base y se pasa a un gris oscuro sobre el que se le da una mayor visibilidad a los patrocinadores. Como en temporadas anteriores, el Grupo Recalvi tendrá buena parte del protagonismo en los laterales, el capó y el portó trasero. Un papel principal que comparte con el más que conocido rombo del Renault, que la compaña en cada lateral del coche, el capó y el techo.

Cagiao y Blanco encaran una nueva aventura respaldada por Renault España, que también llega al equipo con sus socios: Castrol, Michelin, RCi Bank y Driveland. Pero la dupla norteña también mantiene sus propios patrocinadores como son Alca Automóviles, Torreiro Autorecambios, Sisbrill y Rallycar. Este proyecto estará gestionado por TRS Racing Team, la estructura de José Ramos que también se ha guardado un espacio en el Clio Rally4 en las defensas delantera y trasera.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.