El equipo Aston Martin sigue sin encontrar ritmo: "Los puntos estaban fuera de nuestro alcance"

Otro fin de semana sin recoger puntos para el equipo Aston Martin que seguían sin contar con la presencia de Sebastian Vettel, quien se está recuperando aún del COVID-19. Nico Hulkenberg, sustituto del alemán, ha logrado acabar en 12ª posición en el circuito de Yeda, justo por delante de Lance Stroll, quien empezó la carrera 13º y así la acabó. Carrera muy física para Hulkenberg que, pese a ello, ha logrado cruzar la linea de meta. Por otro lado, el canadiense ha tenido unas últimas vueltas algo accidentadas tras el choque sufrido con Alex Albon, al que han penalizado con tres posiciones de cara al Gran Premio de Australia en dos semanas.

Aston Martin

Declaraciones de los pilotos

Nico Hulkenberg

"Ha sido una carrera muy dura, pero estoy satisfecho con mi actuación considerando mi limitada experiencia con el coche. Hemos conseguido juntar una carrera limpia, pero desafortunadamente las oportunidades no nos favorecieron demasiado. Por ejemplo, el primer periodo de Safety Car no ayudó nada, porque estábamos en un primer stint largo con el neumático duro, así que eso comprometió nuestra carrera. Lo dimos todos ahí fuera, pero los puntos estaban fuera de nuestro alcance. Estoy contento de haber ayudado al equipo y permaneceré aquí en caso de que se me necesitara de nuevo".

Lance Stroll

"Hicimos todo lo que pudimos para intentar aguantar en los puntos tras el periodo de Virtual Safety Car, pero desafortunadamente dos coches detrás nuestro tenían neumáticos más rápidos y frescos, así que no había mucho que pudiéramos hacer. Ha sido una pena acabar en las vueltas finales con daños tras el choque con Alex (Albon). He sentido que le dejaba espacio suficiente cuando se metía en la curva, pero aún no he visto la repetición. Queda una larga temporada por delante, así que seguiremos trabajando duro para encontrar más rendimiento para las próximas carreras".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.