Domingo amargo para Sergio Pérez tras el GP de Arabia Saudí: "Cuando no tienes la suerte adecuada, no puedes ganar la carrera"

Domingo de mala suerte para el piloto mexicano, Sergio Pérez, quien consiguió su primera pole position en el circuito de Yeda. Sin problemas, el piloto de Red Bull dominó las primeras vueltas y siendo líder de la carrera, sin embargo, no se contó con la aparición del coche de seguridad que fue provocado por el incidente de Nicholas Latifi, habiendo perdido el control de su monoplaza y yendo directo contra el muro. Para este punto, Sergio Pérez había sido llamado a boxes momentos antes del incidente, por lo que esto le hizo perder ventaja y la oportunidad de conseguir su primer podio de la temporada.

Sergio Pérez

El mexicano finalizó el Gran Premio de Arabia Saudí en la 4º posición y consiguiendo sus primeros puntos de la temporada. "Creo que a veces, cuando no tienes la suerte adecuada, no puedes ganar la carrera, sobre todo en circuitos locos como éste, te tumba. Creo que he dominado el primer stint y estaba cómodamente en cabeza y tenía la carrera controlada, pero por desgracia no ha sido suficiente. Al principio, había un coche de seguridad virtual, así que iba a perder una posición y luego, bajo el coche de seguridad, también perdí con Carlos".

"Fue el peor momento justo después de mi parada en boxes e hizo imposible recuperar la 1ª posición después de eso. Ha sido una pena no haber podido alcanzar a Carlos al final para estar en el podio, pero no he tenido la oportunidad. Definitivamente hay muchos aspectos positivos que tomar de este fin de semana, ayer haciendo la pole y hoy teniendo el ritmo de carrera. Así que seguiremos trabajando duro, porque hoy me merecía la victoria, pero el mal momento lo impidió. Estoy muy contento por Max y por el equipo de haber conseguido un buen resultado hoy, podría haber sido un uno, un dos, pero desgraciadamente no lo hemos conseguido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.