McLaren se muestra positivo para la carrera: "Hoy nos ha ido mucho mejor"

Hoy se ha dado paso a la segunda clasificación de la temporada en el circuito de Yeda. La verdad es que el equipo McLaren ha hecho hasta lo imposible para pujar a sus coches a la máxima potencia. Sin embargo, tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo pudieron pasar a la Q2 de manera tranquila pero dicha parte de la clasificación, no pudieron mantener sus ritmos quedando fuera de la Q3 y con el objetivo de sumar puntos en carrera.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Hoy nos ha ido mucho mejor. Hay más aspectos positivos que tomar desde Baréin y, de manera realista, deberíamos haber estado en la Q3. Hubo pocas áreas en las que podríamos haber sido más rápidos, lo que nos costó entrar en la Q3. Había mucho tráfico y pilotos dando vueltas de calentamiento, lo que dificultó hacer una vuelta limpia, pero también cometí un error. Tuvimos un mejor día hoy, y creo que podemos apuntar algunos puntos mañana. Finalmente, fue bueno ver que Mick estaba bien, le deseamos lo mejor y una pronta recuperación”.

Daniel Ricciardo

"Debemos estar mucho más positivos con este resultado como equipo. Hace una semana no estábamos en esta posición competitiva, peleando por llegar a la Q3. Creo que ha sido un fin de semana más tranquilo para nosotros, así que espero que mañana podamos ejecutar una buena estrategia e intentar estar entre los diez primeros. Es bueno escuchar que Mick está bien después del gran impacto que tuvo. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo de regreso”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.