Max Verstappen, insatisfecho con su ritmo en clasificación: "No ha ido como me esperaba"
El campeón del mundo comenzará el Gran Premio de Arabia Saudí desde la 4ª posición. Durante el fin de semana Ferrari parecía tener un pequeño margen de ventaja, pero en los instantes finales de la Q3 Checo Pérez asaltó el dominio de los de Maranello y consiguió la pole: "Checo ha hecho un gran trabajo hoy, ha puesto el coche en la pole y estoy muy contento por él". Mientras que Checo demostró poder sacar el potencial a su monoplaza, el propio Max ha confesado que no ha estado del todo cómodo en los momentos clave de la Q3:

"Por mi parte, la clasificación no ha ido como esperaba, en la Q1 y la Q2 todo parecía normal, pero en la Q3 el agarre era terrible, no podía extraer lo que necesitaba de los neumáticos y me deslizaba por todas partes. En las curvas más rápidas no he podido apretar tanto como hubiera querido y cuando no te sientes cómodo en un circuito urbano no puedes atacar las curvas". Verstappen y Red Bull analizarán los datos para saber dónde mejorar y de cara mañana saldrá a atacar en la salida para intentar dar cuenta de alguno de los Ferrari en los primeros metros:
"Por supuesto que no estoy contento con el cuarto puesto y analizaremos lo que ha pasado, pero tenemos un coche competitivo y tenemos mucho por lo que luchar mañana como equipo. Estoy deseando que llegue, ojalá podamos hacer una buena carrera".