Helmut Marko compara el ataque de misiles en Yeda con la vida que se puede tener en el país de Sergio Pérez: "En México tampoco hay mucha seguridad"

Helmut Marko ha realizado esta tarde unas declaraciones un tanto polémicas sobre la vida en México llegándolo a comparar con el ataque sufrido hoy por misiles cercanos al circuito de Yeda. En dichas declaraciones a la Sky alemana, el asesor del equipo Red Bull ha insinuado que México no es un lugar mucho más seguro que Arabia Saudí. Esto lo ha comentado en una entrevista justo después de los libres 2, donde daba su punto de vista sobre las sensaciones que tienen sus pilotos frente al ataque sufrido a pocos kilómetros del circuito.

Helmut-Marko

Posteriormente a los ataques y como primera medida la F1 ha optado por que no hayan declaraciones de pilotos a la prensa. Justo unas horas mas tarde, se ha realizado una reunión de pilotos y jefes de equipo donde se ha acordado seguir con el Gran Premio. Pero antes de esta reunion, Marko decia lo siguiente sobre el plensamiento de los 2 pilotos de Red Bull: "Max está algo más relajado. Pérez está algo asustado, pero él vive en México y allí en realidad no hay mucha más seguridad".

"Nos han informado que se había enviado un dron desde Yemen aunque estos ataques son con bastante frecuencia. Cuentan con un buen sistema de defensa pero hay que averiguar porque ha fallado. Tenemos la pandemia, la guerra en Europa y ahora unos ataques de misiles 10 kilómetros de nosotros, pero todo esto no es normal". Veremos lo que pasa pero es una situación muy complicada en la ciudad árabe de Yeda.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.