En Williams confían en su ritmo de carrera: "Mañana deberíamos tener buen ritmo"

No está siendo un buen inicio de temporada para el equipo Williams, pues pese a que parece que su monoplaza funciona mejor aquí que en Baréin, han tenido varios problemas entre los que destacan el accidente en Q1 de Nicholas Latifi que ha dejado el coche bastante destrozado y sin opciones de pasar a Q2. El que sí tenía opciones era Alex Albon que expresaba al final de la sesión su sorpresa tras haber quedado fuera de la Q2, pues sentía que eran capaces de lograrlo. Finalmente se ha debido conformar con acabar 17º frente al 19º puesto del canadiense. Pese a ello, en el equipo confían en el ritmo de carrera y en poder avanzar mañana unas cuantas posiciones.

Williams

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Ha sido un día difícil. Sentía que éramos capaces de meternos en la Q2, pero hacer funcionar los neumáticos, especialmente por la noche cuando cae la temperatura, se hace algo más complicado. No tenemos un mal coche, pero los neumáticos son muy sensibles y no hemos podido hacerlos trabajar en la ventana adecuada. Tenemos trabajo que hacer, pero por lo demás, en la carrera deberíamos tener buen ritmo, así que por esa parte podemos ser positivos. Adelantar no será tarea fácil pero esperemos que tengamos ventaja por el ritmo".

Nicholas Latifi

"Parece que he perdido la parte trasera en la frenada de la curva 13, así que necesitamos revisar datos para entender exactamente por qué, ya que era la primera vez que me limitaba la parte trasera en esa curva en todo el fin de semana. Me ha cogido por sorpresa. Lo siento por el equipo porque ha sido un error caro. Es difícil hablar sobre lo que ocurrirá mañana; el coche parece mejor que en Baréin, pero aún así tenemos mucho trabajo que hacer. Será una carrera larga así que necesitamos estar ahí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.