Carlos Sainz espera una gran carrera: "Va a ser una lucha emocionante debido a la igualdad ente Ferrari y Red Bull"

El madrileño saldrá desde la tercera posición en la parrilla del GP de Arabia Saudí tras una apretada clasificación entre los Red Bull y los Ferrari y por eso, Carlos Sainz espera que eso siga igual mañana. "Mañana va a ser emocionante porque estamos mezclados los Red Bull y los Ferrari. Seguro que jugaremos con las estrategias y con los adelantamientos por lo que, debería ser una carrera emocionante", declaró el de Ferrari después de terminar la clasificación.

Carlos Sainz

El piloto español ha completado una gran sesión en el trazado de Yeda como vimos en la Q1 y Q2, donde Sainz ha marcado los mejores tiempos, por delante de su compañero Leclerc y por delante de los dos pilotos de Red Bull. Cuando llegó a la Q3, estableció un crono de 1:28:402, que le colocó como primer clasificado en la primera tanda pero ese tiempo lo hizo con un neumático blando usado, superando por 44 milésimas a Leclerc.

Sin embargo, cuando puso el neumático blando nuevo, no consiguió marcar una gran vuelta y se quedó con ese crono en tercera posición, superado por Pérez y el monegasco. A pesar de esa última mala vuelta, Carlos se muestra contento con el resultado. "La vuelta para la tercera posición ha estado bien. He empleado un neumático usado, con el que me he sentido mucho mejor", comentó el piloto de la escudería de Maranello.

Además, ha comentado que el problema en la última vuelta ha sido por un tema de agarre con el neumático nuevo. "El neumático nuevo es algo complicado de manejar, al final de la segunda vuelta no tenía nada de agarre. Pero no está mal para ser con neumático usado, aunque me han superado Charles y Checo", fueron las palabras del número 55.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.