Théo Pourchaire defenderá el liderato en Yeda durante este fin de semana en la F2

Este fin de semana tiene lugar una nueva cita de la F2 con la disputa del Gran Premio de Arabia Saudí. Yeda será la sede dicho GP que cuenta con un circuito donde será la segunda vez que la categoria se muda al país pérsico. Tras desarrollarse con éxito y tener una gran acogida el GP de Baréin, Arabia Saudí se mudará para acoger la segunda carrera de la F2. A esta cita llega como líder el francés Théo Pourchaire, que se afianzó con la primera victoria de 2022.

Théo Pourchaire

El piloto de ART completó una buena carrera y se puso con 25 puntos, solo uno por debajo de Liam Lawson, con 24. El australiano es uno de los pilotos llamados a ocupar un asiento en el equipo AlphaTauri, la temporada que viene por ello tiene que seguir con las buenas sensaciones que cogió en Baréin y afianzarse en los primeros puestos. En una temporada llena de rookies, los pilotos más experimentados en la categoría sacarle mejor provecho al coche.

Por ello que Felipe Drugovich fue uno de los nombres de la semana pasada a repetir en esta, traduciéndose eso en un quinto puesto en Sahkir, algo que quiere mejorar en Yeda para darle una alegría a MP Motorsport. Al fin de semana llega como líder de constructores el equipo Carlin con 33 puntos, por delante de HitechGP, ART o Campos Racing. El equipo británico tiene como a su piloto Lawson candidato a llegar lejos esta campaña, que llega al Gran Premio tras quedar en segundo lugar con un buen pilotaje.

Quien tiene que mejorar es Jack Doohan que, tras haber conseguido la pole el fin de semana pasado, una mala parada en boxes hizo de esfumarse cualquier esperanza de aspirar a podio, quedando en décima posición.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.