Nico Hulkenberg: "Tengo muchas ganas de aceptar el desafío y daré lo mejor de mí para todo el equipo este fin de semana"

Segundo Gran Premio de la temporada 2022 donde los equipos viajan al circuito de Yeda para la celebración de la cita de Arabia Saudí. De cara a este fin de semana, Aston Martin seguirá contando con la presencia de Nico Hulkenberg tras el positivo de Sebastian Vettel en COVID pero esperan mejorar su rendimiento ya que, en Baréin no se mostraron competitivos. Por esta razón, los dos pilotos del equipo británico han comentando sus sensaciones para el GP de Arabia Saudí:

Aston Martin

Lance Stroll

"Correr en Arabia Saudí el año pasado fue un paso hacia lo desconocido, pero ahora es el emocionante desafío de tomar lo que aprendimos de la primera carrera y aplicarlo a la carrera de esta temporada. El circuito de Yeda es la pista urbana más larga y rápida del calendario, por lo que la tarea es aún mayor. El año pasado, las múltiples interrupciones en la carrera fueron un factor constante, por lo que tendremos que estar alerta para capitalizar cualquier oportunidad".

Nico Hulkenberg

"Después de familiarizarme con el AMR22 en Baréin el fin de semana pasado, competir en Arabia Saudí me dará la oportunidad de desarrollar y mejorar aún más mi comprensión del monoplaza. Además, el trabajo que hice en el simulador a principios de esta semana me ha dado una idea adicional y me ha ayudado a prepararme para esta pista rápida y fluida. Obviamente, le deseo a Sebastian una pronta recuperación, pero tengo muchas ganas de aceptar el desafío y daré lo mejor de mí para todo el equipo este fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.