Mercedes y Hamilton siguen sin encontrar soluciones: "Tenemos los mismos problemas que en la última carrera"

Mercedes empieza en Yeda en la misma posición que acabó en Baréin, se erige como tercer equipo, pero aún lejos de Red Bull y Ferrari. El "porpoising" aún continúa siendo un problema para los de Brackley, que en un circuito como el de Yeda se intensifica aún más por las curvas rápidas y un asfalto más fino. Lewis Hamilton y George Russell acaban el viernes en 5º y 6º lugar pero de cara a mañana tratarán de mejorar las prestaciones para acercarse a la posiciones de podio.

Mercedes

Declaraciones de los pilotos

Lewis Hamilton

"Ha sido un buen día, seguimos teniendo muchos de los mismos problemas que tuvimos en la última carrera, pero estamos trabajando en ellos. Es definitivamente un poco más difícil aquí con las curvas de alta velocidad, pero el agarre es realmente bueno en la pista y sólo tenemos que encontrar algo de velocidad en las rectas. Esta noche nos concentraremos en entender los datos de hoy y en ponernos en la mejor posición para la clasificación de mañana".

George Russell

"Es estupendo volver al circuito de Yeda, extremadamente rápido y estimulante para los pilotos, pero seguimos experimentando los mismos problemas que tuvimos el fin de semana pasado en Baréin. Sabemos que todavía tenemos mucho trabajo que hacer para reducir la distancia con Red Bull y Ferrari. Lucharemos por maximizar nuestras oportunidades de conseguir puntos este fin de semana y lo daremos todo mañana en la clasificación. Aquí puede pasar de todo, así que es importante que nos acerquemos para conseguir el mayor número de puntos posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.