Lando Norris, optimista: "Tenemos más confianza que en Baréin"

El objetivo de McLaren en el Gran Premio de Arabia Saudí es salir del agujero negro en el que se introdujeron en Baréin, donde arrancaron la temporada de forma pésima, haciendo gala de una evidente falta de competitividad. Un hecho decepcionante si se tiene en cuenta el buen hacer de los de Woking a lo largo de la pretemporada, cuando el panorama parecía mucho más alentador. Tras lo visto en Yeda, tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo han experimentado mejores sensaciones, pero, desde luego, sin optar a los resultados deseados.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Ha sido un día razonablemente bueno. Hemos notado una evolución debido a las características del trazado, más rápido que el de Baréin. Observamos algo más de potencial en el monoplaza y nos sentimos con más confianza que en la primera carrera, aunque aún nos queda mucho que progresar en varias áreas. Tenemos trabajo por hacer de cara a la clasificación. Esperamos conseguir un mejor rendimiento".

Daniel Ricciardo

"Hemos disfrutado de un viernes productivo. Cada vez aprendemos más aspectos acerca del monoplaza. Es un gran circuito para pilotar ya que obtienes sensaciones muy estimulantes. Tenemos que hacer frente a algunos cambios a lo largo de la noche, detalles que modificar para mañana. En líneas generales, considero que estamos en una mejor posición que en Baréin".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.