Habrá "Grada Fernando Alonso" en Miami tras el anuncio reciente de Kimoa

Kimoa, marca que viste al piloto español de Alpine ha anunciado que habrá una grada Fernando Alonso en el Gran Premio de Miami de F1, en el año de debut en el calendario. Una iniciativa como la de Carlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que incluirá: una entrada para esa zona de la pista, una botella, camiseta, gorra y una bolsa de gimnasio, para que todos los fans del piloto asturiano puedan disfrutar de la Fórmula 1 y de su piloto favorito en un ambiente con los colores de Alpine y el dorsal 14 gracias a este Miami GP Kimoa Pack.

Grada Alonso

Con todo esto se podrá disfrutar de la F1 bajo el sol de Florida en la visita a Miami que tendrá ligar del 6 al 8 de mayo. Esta será la quinta prueba del campeonato tras los GP de Baréin, Arabia Saudí, Australia y Emilia Romaña y justo antes del GP de España, que también congregará a gran parte del público español de F1, tras colgarse el cartel de no hay billetes. La carrera en tierras estadounidenses será en horario nocturno en España, ya que se desarrollará a las 22:00 la clasificación y a las 21:30 horas la carrera del domingo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.