Haas con dificultades en los libres: "No ha sido lo ideal para conseguir un buen tiempo"

Tras el sorprendente rendimiento del equipo Haas en el Gran Premio de Baréin, se esperaba bastante más del motor Ferrari y el conjunto norteamericano en el día de hoy. Los tiempos de Kevin Magnussen y Mick Schumacher han sido bastante discretos en los FP1 y los FP2, en las que la escudería sólo ha podido mantener uno de sus coches en pista durante más tiempo. El VF-22 del piloto danés volvió a dar problemas mecánicos en la segunda tanda de entrenamientos libres. Por su parte, Mick Schumacher pudo completar 27 vueltas e incluso realizar una prueba de clasificación con las gomas blandas donde marcó el 13º puesto.

Haas

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"No ha sido lo ideal para conseguir un buen tiempo, pero en las vueltas que he tenido, no he encontrado demasiado mal el coche. Espero tener una FP3 consistente mañana y poder dar algunas vueltas más. Después tendremos la clasificación y será entonces cuando podremos usar la experiencia de Mick en las tandas largas y prepararnos para la carrera. Es una pista estupenda, de gran velocidad y con mucha acción, así que tengo ganas de correr más mañana".

Mick Schumacher

"Aprendimos cosas buenas. Obviamente, fue una pena que no pudieran correr los dos coches, así que espero que eso mejore en el futuro. Creo que, en general, sabemos lo que tenemos como paquete y ahora depende de nosotros ponerlo todo en marcha".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.