Fernando Alonso: “Queremos ver a Alpine ganar lo más pronto posible”

La nueva temporada de la Fórmula 1 no ha empezado bien para Alpine. Tras varios años de monopolio británico por parte de Lewis Hamilton bajo el equipo Mercedes, la puerta se ha abierto para Alpine. El equipo francés parecía haberse recuperado de los problemas iniciales de pretemporada, pero en el Gran Premio de Baréin, volvieron los fantasmas del pasado. De las nuevas normas habló Fernando Alonso, donde explicó que las reglas que han entrado en vigor funcionan para que haya más igualdad entre los diferentes equipos del Gran Circo:

Fernando Alonso

"Las reglas se hicieron para hacer posible una competición más cercana y justa también con el techo presupuestario, así que depende de nosotros. Si somos rápidos creo que es porque hicimos un buen trabajo. Si no somos rápidos, no es porque gastemos menos o por estas cosas que ocurrieron en el pasado en la F1”. También recalcó la importancia de mejorar con el paso de las semanas y ver las mejoras que se consiguen tras terminar los fines de semana: "Los coches ahora son muy nuevos para todo el mundo".

"Durante el año creo que va a haber un progreso enorme para todos y necesitamos ganar esa carrera también fuera de pista. Estamos aquí para crear esas posibilidades lo más pronto posible e intentar acortar ese tiempo de algún modo. Todo el mundo está trabajando a tope en el coche, en la parte del motor también y queremos ver a Alpine ganar lo más pronto posible". Al español le pasó algo similar en 2012, cuando en el primer Gran Premio de la temporada, aún con Ferrari, no empezaron de la mejor manera y en la última carrera estuvo cerca de llevarse el mundial.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.