El Circuit de Barcelona-Catalunya confirma que habrá aforo completo en el GP de España

A parte de la presencia de una grada de Alonso en Estados Unidos, parece que hay muchas ganas de F1 en España tras el anuncio del Circuit de Barcelona-Catalunya de que han vendido todas las entradas para el GP de España donde veremos a Carlos Sainz y Fernando Alonso en pista. Esto demuestra que tras 2 años de ausencia de publico "normal" (en 2021 hubo 1000 fans), la gente tienen muchas ganas de volver a ver la F1 en directo e in situ.

Barcelona

Por otro lado y siguiendo con este asunto, desde la dirección del circuit han confirmado que están trabajando en poder extender el aforo y conseguir mas entradas para la edición 2022 del Gran Premio de España de F1. Pues bien y tras conocer esta gran noticia para el GP en nuestro pías, el director del circuit de Barcelona-Catalunya Josep Lluís Santamaría se ha mostrado muchas ganas de la cita de mayo de España con la F1: “Estamos muy contentos de poder acoger otra vez con capacidad plena al público en el Circuit después de dos años sin ellos".

"Además, en lo deportivo, este año se presenta muy emocionante con los dos pilotos de casa y las novedades que aporta el nuevo monoplaza. Estamos ultimando todos los preparativos en las instalaciones para celebrar un evento de referencia a nivel mundial. Por eso queremos agradecer a todos los aficionados que han confiado en el circuit y los animamos a desplazarse al evento de la forma más sostenible posible, usando las diversas opciones de transporte público que pondremos a su disposición. Queremos que el Gran Premio de España 2022 sea una fiesta y que todo el mundo pueda disfrutar de la Formula 1 en el Circuit”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.