Día complicado para Williams en Arabia Saudí: "Creo que nos falta ritmo"

Tanto Alex Albon como Nicholas Latifi han tenido dificultades para mantener el ritmo de carrera en la rápida y complicada pista de Yeda. Con solo Kevin Magnussen por detrás, que ha tenido problemas con el motor del coche y no ha podido completar la sesión de libres, los dos pilotos de Williams han terminado el entrenamiento en la parte de atrás de la parrilla, tanto en FP1 y en FP2, quedando muy lejos del mejor tiempo en ambas sesiones logrando por el Ferrari de Charles Leclerc.

Williams

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Creo que hemos controlado decentemente el coche. Nos queda un poco de trabajo por delante en corto, pero en las tandas largas el ritmo es prometedor y positivo para el fin de semana pero hay que hacer un poco de ajuste. Ha sido mi primer día en esta pista, así que creo que tengo un poco de ritmo todavía por lo que, a ver si eso nos deja en una buena posición mañana".

Nicolas Latifi

"En el primer día aquí en Yeda hemos aprendido bastante del coche, lo que está bien para los objetivos a largo plazo de la temporada. Creo que tenemos todavía problemas de ritmo, pero ha sido un día entretenido de pilotaje y es una pista divertida y muy rápida. Es agradable sentir la adrenalina otra vez pero hay trabajo que hacer de cara a mañana para conseguir más velocidad, y habrá que ver qué podemos hacer esta noche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.