Buena sesión para AlphaTauri en Yeda: "Aún no hemos mostrado nuestro verdadero ritmo"

AlphaTauri sabe que tiene que mejorar muchas cosas tras el Gran Premio de Baréin si quieren alcanzar el nivel que esperaban en esta temporada. Por eso, sus dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Yeda se han centrado en numerosas probaturas para mejorar el coche. Durante toda la sesión tanto Yuki Tsunoda como Pierre Gasly han podido disfrutar de unos libres bastante placidos y satisfactorios, salvo al final donde han sufrido algunos problemas con el suelo del monoplaza.

AlphaTauri

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Han sido dos buenas sesiones de entrenamientos libres hoy. Hemos sufrido algunos daños en los FP2 en el suelo, así que aún no hemos mostrado nuestro verdadero ritmo, pero creemos que estamos en la luchar por entrar en el top 10 y espero una batalla muy intensa mañana entre todos los equipos de mitad de tabla.. Sabemos que tenemos algo de trabajo por hacer, pero nos centraremos en mejorar el coche para mañana y creo que podrá ser una carrera bastante emocionante si nos basamos en los resultados de hoy".

Yuki Tsunoda

"Hasta los últimos momentos de los FP2 he sentido muy bien el coche. Todavía hay muchas cosas en las que trabajar en este momento, pero hemos sido capaces de reunir una gran cantidad de datos cruciales en ambos monoplazas. Esto sigue siendo muy importante para que podamos aprender más sobre ellos y encontrar una mejor sintonía con el vehículo. Esperemos que podamos entender el problema que hemos tenido esta noche y solucionarlo para los FP3 de mañana y así poder solucionarlo para la clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.