Aston Martín, contentos a pesar de los malos resultados: "Cada vuelta ayuda"

El equipo británico no ha tenido un buen inicio de fin de semana en Arabia Saudí. Tras la confirmación de que Sebastian Vettel no correrá este fin de semana, Aston Martin encaró los libres 1 y libres 2 con Lance Stroll y Nico Hülkenberg a los mandos. Por parte del piloto canadiense, fue 12º en los FP1 mientras que en los libres fue 14º, con un crono de 1:31:372. Por parte de Nico Hülkenberg, el alemán fue 16º en ambas sesiones pero con mucho margen de mejora en un circuito que no conoce.

Aston Martín

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Completamos muchas vueltas hoy, probamos algunas cosas nuevas y continuamos aprendiendo cómo optimizar este monoplaza. Los FP1 no son muy representativos aquí pero son datos útiles para las próximas carreras. Cada vuelta es útil en esta época del año. Seguimos trabajando en el equilibrio del coche en los FP2 e hicimos todas las evaluaciones habituales de los compuestos de los neumáticos. Procesaremos la información esta noche para ver dónde podemos encontrar más rendimiento antes de la clasificación".

Nico Hülkenberg

"Creo que fue un primer día productivo en el coche. Es un circuito nuevo para aprender, que siempre presenta sus propios desafíos, pero fue una experiencia emocionante. Es un circuito de mucha velocidad y una vuelta intensa, más de lo que puede parecer por televisión pero el equipo completó su programa, aprovechamos bien las vueltas y siento que aprendí todo lo que pude en la pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.