Valtteri Bottas llega muy motivado a Yeda: "Tengo muchas ganas de conducir en el nuevo diseño del trazado y ver si nos conviene"

El equipo Alfa Romeo ha vivido un gran fin de semana en Baréin ya que, nadie esperaba un rendimiento como el que tuvieron (en gran parte se debe a la unidad de potencia Ferrari) y parece que el equipo italiano está muy motivado y con ganas de seguir en el senda correcta para lograr puntos y estar en la temida zona media. En el box de la escudería se está viviendo un gran ambiente y parece que todo son buenas noticias y por eso, habrá que esperar para ver si mantienen en Arabia Saudí el gran ritmo que han demostrado en la última carrera y ver donde puede colocar Valtteri Bottas este monoplaza que, clasifico irónicamente por delante del coche de George Russell que le sustituye en las estrellas plateadas.

Alfa Romeo

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Es agradable volver al coche poco después de un buen resultado. Nos da la oportunidad de aprovechar el sólido desempeño que mostramos el fin de semana pasado y arreglar las cosas que se pueden mejorar. Todavía es temprano en la temporada y esperamos que el equilibrio en el camino cambie hacia adelante a medida que los equipos traigan actualizaciones, pero tampoco nos quedamos quietos y estamos decididos a mantenernos al tanto de esta curva. Veo una motivación real en el equipo y fue fantástico ver el deleite en las caras de todos los presentes".

"Vamos en la dirección correcta y Arabia Saudí será otra carrera en la que podremos luchar por un buen resultado: la pista ha sufrido algunos cambios para que sea aún más rápida que el año pasado. Tengo muchas ganas de conducir en el nuevo diseño del trazado y ver si nos conviene".

Guanyu Zhou

"Comenzar puntuando es un sueño hecho realidad, pero ahora tiene que ser un recuerdo feliz: mi enfoque ya está en la próxima carrera y en seguir rindiendo bien. Cada vez que subo al habitáculo es una oportunidad para aprender algo nuevo y sentirme más cómodo en el coche. Sé que tengo que seguir trabajando duro, no solo porque sé lo competitivos que son todos los que me rodean, sino también porque exijo la lo mejor de mí en cada ocasión".

"El circuito de Yeda no es nuevo para mí, ya que corrí allí en F2 el año pasado, pero por supuesto será una experiencia muy diferente en los coches de F1 de este año. El diseño ha cambiado, pero sigue siendo una pista increíblemente desafiante que requiere un 100% de concentración y castiga los errores, aún así, será algo increíble abordarlo con estos coches".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.